Hola, me atrevo a escribir un segundo artículo no solo por los buenos comentarios que recibí del primero, jamás pensé recibir hasta llamadas donde me manifiesten que les ha servido de gran ayuda en su vida Espiritual, bueno ese era el propósito hacia uds. y no solo mío sino principalmente de Dios, tu Padre. Dirán porque no te guardas todo esto para ti ? Les digo por el simple hecho de que no quiero ser egoísta y guardarme todo esto, les aseguro que tengo autorización de Cristo para trasmitir todo esto tan Divino que me viene pasando, porque el Señor me ha encargado esta misión y yo haré su voluntad, lo hago también porque quiero que sean más las personas que lo experimenten, conozcan al Verdadero Señor y vivan en su gracia ya que solo así conocerás la verdadera felicidad que necesita tu Espíritu.
Después de haber escrito mi primer artículo donde trasmito lo que Jesús ha hecho conmigo, tengo una sed tan grande de seguir esparciendo lo que siento, lo que vivo, lo que me ha pasado, de contar todo, pero debo hacerlo poco a poco. Es como tú que si recibes una buena noticia, por ejemplo en tu centro laboral ya sea un aumento de salario o te sacas la lotería, te dan unas ganas enormes de llegar corriendo a casa y contarle a tu esposo (a), a tu familia, o tal vez a tu mejor amigo (a) lo que te ha sucedido. Pues algo así me sucede a mí, yo me saque la lotería más grande del mundo, conocí a Cristo.
En el proceso de mi transformación espiritual descubrí varios mensajes de Cristo, no solo a través de aquel Ser de la Luz (TIM) que envió Jesús a mi casa para que me hablara de las cosas maravillosas que tiene Dios para mí y para ti, sino que los descubrí a través de canciones y sueños. Como les dije en mi primer artículo Jesús puede usar cualquier medio para comunicarse, ya sea por mensajeros (ángeles), como hablarnos mentalmente, por sueños, milagros, casualidades, y porque no decirlo hasta por internet y la música.
Empezaré por describir según mis sentimientos ciertas canciones de las cuales me enamoré y me siento identificada. Son canciones que aportan mensajes de Cristo o incluso que se las dedico a Él. En cada título encontré un significado más allá de la letra, como dice la canción de Alex Campos “Me robaste el Corazón”, pues si, Jesús me robo el corazón, me lo capturó de un momento a otro y transformó mi espíritu a sus ojos y le doy gracias al Señor por haberme encontrado, por haberme salvado, mi amor era pequeño y ahora es gigante e infinito(canción de Marcela de la Garza “Te doy gracias Jesús”). Descubrí que soy la niña de sus ojos y de su corazón (La niña de tus ojos- Jesús Adrian Romero), recuerdo en una oportunidad que estaba durmiendo, me desperté en la madrugada y llegó a mi mente un eco profundo cantando esta canción, trato de decirte que fue Jesús quien me despertó para hacerme recordar que yo, soy la niña de sus ojos. Recuerdo también cuanto he lastimado a Jesús (dice la canción de Annette Moreno “Te he lastimado”) o lo hemos lastimado durante muchos años y aún lo venimos haciendo con nuestras malas acciones, por no saber resolver tantas veces los problemas y tratamos de solucionarlos actuando con mala Fe. Pero tratas de huir y sabes que de Él no puedes escapar ni esconder nada, dice también la canción de Jesús Adrian Romero “A sus Pies”, sí a sus pies de Cristo puedes sentarte, donde encontrarás Paz, Gracia, Bendición, Luz, Dirección y Plenitud que tu alma, tu vida necesitan y podrás descansar en El, en su sola presencia. Ya sabes que con el Perdón puedes revertir todo daño ocasionado a tu prójimo.
Ahora sé que “Amo a Jesús más que a mi propia vida” (canción del Grupo Rojo), ahora El es el centro de mi vida, todo lo que hago lo hago en torno a Él, ya que pensar en el bienestar de mi familia, de mi prójimo, es pensar en Cristo, porque El está representado en cada uno de ellos.
Me doy cuenta que “El Amor de Cristo hace Eco en todo el universo “(Grupo Rojo) y en cada ser humano, solo falta que tu abras tus ojos, tu mente y despiertes tu corazón para que lo sientas.
Pues Jesús siempre está aquí en este mundo, (canción de Jesús Adrian Romero “Tu estas Aquí”) aunque mis ojos no lo puedan ver, sé que está aquí, aunque mis manos no lo puedan tocar, se que está aquí, porque mi corazón, mi espíritu sienten su presencia. Soy afortunada y porque no decirlo privilegiada (afortunados- Tercer Cielo”) porque Dios me tocó, me ama, estoy sintiendo esa alegría inexplicable que solo Dios me ha podido dar, me llenó de una gran Fe, déjate contagiar de este sentimiento, no te arrepentirás, mírame a mí, no sé que me pasó, no sé cómo sucedió? solo sé que fue el mismo Dios que hizo algo en mí y que también puede hacer muchas cosas por ti. A mí en la tierra ningún ser humano tocó mi puerta y me habló de Cristo, ningún ser humano me transformó, soy mi propia testigo que es Dios el único ser que me ha transformado con su poder, porque le abrí la puerta de mi corazón a El, todo ha sido Divino con la intervención de la mano del Señor, y eso me hace feliz, he sido privilegiada como pocos en el mundo, pero eso no quiere decir que tu no lo seas algún día, si quieres ser privilegiado ACEPTA a CRISTO de verdad en tu corazón. Te resalto de todas maneras que si algún hermano tuyo toca tu puerta y te habla de Cristo, lo escuches, no le tires la puerta en la cara solo porque no es de tu misma religión, Cristo no es religión sino RELACION, recuerda que Dios puede llegar a ti usando cualquier medio, y nos usa muchas veces a nosotros mismos como sus instrumentos.
Aunque parece ser el fin, tal vez debes considerar este momento como una gran oportunidad de volver a empezar y de renovarte. Jesús dijo: “Mira que estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta entraré y cenaré con él y él conmigo”. Yo ya le abrí la puerta y descubrí el camino hacia El, tu talvez leyendo este artículo decidas abrir tu corazón y decidas acompañarme.
A mí me gusta ahora estar así enamorada de Cristo, El ha hecho todo lo posible para llamar mi atención y lo logró, El solo quiere alegrar siempre mi corazón y el corazón de muchos. Yo quiero que tú y todos sean privilegiados, todos podemos lograrlo, solo déjate envolver por la Fe y el Amor de Cristo. Jesús dijo que todos son llamados pero pocos los elegidos, y eso depende de ti, tú decides, y decide ser elegida, acepta al Señor con todo tu corazón porque El te está esperando.
Estos, son solo algunos títulos de canciones que me trasmitieron mensajes e hicieron vibrar, inspirar y despertar mi Alma y mi Corazón hacia el Señor. Sería bueno que las escucharan, no solo porque son lindas, sino porque también te harán despertar y además alabarás así a tu Padre Celestial. Recuerda que en mi primer artículo cuento que los Ángeles me dijeron que las canciones que escuchaba en las mañanas en mi casa dedicadas a Dios, eran Alabanzas al Altísimo y que eso lo hacía muy feliz.
A través de mis sueños también tuve la presencia Dios, ahora compartiré algunos de mis sueños donde Jesús ha demostrado siempre escucharme y estar a mi lado. Son 3 sueños los que más me han impactado, que me han llenado plenamente del Señor, estos sueños los tuve en el lapso de enero a julio del 2011, en pleno proceso de mi transformación Espiritual.
En mi primer sueño, estaba en mi habitación, acostada recta y abrigada, soñé que desperté y que todo estaba oscuro, luego empecé a sentir una especie de presión en todo mi cuerpo, desde los pies hasta mi cabeza, como si mi cuerpo hirviera, temblara, recuerdo que no podía moverme, en realidad lo que sentí es algo inexplicable, era una energía demasiado fuerte que tocaba mi cuerpo. Mi corazón sabía que era el Espíritu Santo que reposaba sobre mí, que era Energía Divina, yo decía : “ Jesús eres tú, padre has venido a verme, te siento Jesús Padre mío.” Luego desperté llena de felicidad, pues no podía creer que Jesús haya venido a visitarme a través de mis sueños, aunque le decía: “Padre no te merezco”, pero a mi mente vinieron sus palabras diciendo: “Todos son mis hijos y todos me merecen, yo he tocado la puerta de tu corazón y tú me has respondido, por tu Fe he venido a visitarte y a demostrarte que yo siempre te escucho y estoy contigo.” Díganme si no es lo máximo esta experiencia…¡¡ aunque muchos duden o pequen en pensar que es parte de una jugada que nos hace el cerebro, en mi caso yo jamás pensaré eso, mucho menos dudaré de Cristo, tal vez antes de entregarme a Cristo pude haber dudado, pues ahora es mi Fe que me afirma y asegura que esto es parte de la realidad de Dios, sino de que me valdría creer en Dios si mi Fe fuera pobre.
Tuve un segundo sueño con Jesús nuevamente. En este entraba a una pesadilla donde mi cama me botó al suelo y mis ojos no los podía abrir completamente a pesar que hacía el esfuerzo para ver, no veía mucho, solo sentí una energía negativa fuerte, sabía que era una pesadilla a la que había entrado, di un grito diciendo: “ DIOS SACAME DE AQUÍ ” , sentí de pronto que Jesús vino inmediatamente y me cargo como una niña entre sus brazos, no podía ver su rostro, pero sabía que era El, sentí su Energía Divina, le decía : “ Jesús eres tú de nuevo, gracias por salvarme Padre”, luego me llevó a mi cama y me acostó acariciándome y me despertó. Cuando desperté lloré como una niña, Jesús aún seguía conmigo. Este sueño para mí, también fue muy bello, muy puro, sentí mucha paz y sentimientos inexplicables. La conversación que yo tenía con Jesús no era verbal, sino mental.
El tercero lo tuve hace poco, desperté entre sueños en la madrugada y vi entrar una Paloma Blanca que volaba por toda mi habitación, hasta se metía por debajo de mi cama revoloteando y luego salió por la puerta volando. Debo confesarles que este sueño lo tuve como confirmación de un pedido que le hice a Jesús, pues le pedí que me enviara una señal si todo lo que estaba haciendo era conforme a sus ojos, y esa fue su respuesta. Sabía que esa Paloma Blanca era El confirmándome que todo está bien ante El. Los mensajes del primer sueño y segundo quieren decir que ha hecho acto de presencia, Jesús siempre está conmigo. Pues así puede hacerlo contigo, no creas en Cristo a medias, cree y entrégate totalmente hacia tu Padre, quien nos creo y regaló este mundo maravilloso.
Yo pude estar dormida físicamente en aquella cama de mi habitación, pero después me di cuenta que mi corazón y mi espíritu siempre estuvieron despiertos, los cuales fueron capaces de sentir la presencia de Cristo. Tú también puedes recibir estos mensajes. Por supuesto que Jesús si viene a la tierra en Espíritu Santo y puede venir para decirte que El está contigo, que te ama y que desea que te conviertas en su verdadero hijo, que está dispuesto a perdonar todos tus pecados y que ellos quedarán sepultados en lo más profundo del mar. El desea rescatarte para que logres entrar a su Mundo Celestial que tiene preparado para ti y para todos nosotros.
Yo les recalco que no estoy promoviendo ninguna Religión nueva, que cambien de religión o algo por el estilo, no mal interpreten, bajo mi criterio comprendo ahora que la Religión es solo un complemento de la Relación con Dios, pues a El más le interesa que mejore tu Relación de Hijo a Padre. Recuerda que Cristo no es una Religión, sino una Relación Espiritual, más que una Religión. Yo sigo siendo la misma mujer de siempre, es decir con mi mismo carácter y forma de ser, les digo que lo que ha cambiado en mí es mi visión a la vida, mi esencia como ser humano, ahora valoro más el espíritu de las personas, pues mi corazón siente más profundo, mis ojos ven más que los ojos de otros y que mis oídos escuchan hasta los ecos de otras dimensiones, no soy perfecta, aún recaigo pero solo el diálogo de perdón de todo corazón con Cristo me devuelve a su camino.
Él puede usar cualquier medio para comunicarse contigo, sé que hay muchos que tal vez lo han experimentado, pero también sé que hay otras personas que desean experimentarlo y conocer a Cristo en verdad, que tu Fe crezca cada día más y más y decide mejorar tu Relación con Cristo. Pero eso si nunca, nunca…dudes del Señor..¡¡ no pienses que son cosas casuales, o que es cosa de tu cerebro, cree en la Realidad de Dios, sino solo comprobarás que tu Fe es muy pobre y eso es matar tu Fe. Te aseguro que una vez que sientas a Cristo en tu vida no querrás soltarlo jamás y dirás En Victoria yo estoy con CRISTO.
Muchos me han vuelto a preguntar: “ ¿Como hago para entregarme a Cristo, para sentirlo?” Es muy fácil y sencillo. Muchos de nosotros hemos sido bautizados por la Iglesia y adoptamos la Religión que nos dan nuestros padres, luego seguimos el curso de la vida con Dios en una forma pasiva, yendo a la Iglesia, comulgando, rezando, etc., déjame decirte que tú no te has entregado a Cristo. Te has puesto a pensar si alguna vez te has entregado a Cristo con tus propias palabras? Te has incado o arrodillado en el suelo de tu habitación para recibir a Cristo?, muchos de nosotros no lo hacemos, creo que si nos arrodillamos es solo para buscar un par de zapatos debajo de la cama. Pues déjame decirte que esa es la forma de llegar al Señor, solo ábrele las puertas de tu Alma, de tu mente, de tu cuerpo y de tu corazón, solo en tu habitación arrodíllate y dile estas palabras que tienen que salir con mucha Fe y amor: “ Jesús padre Mío que todo lo sabes, que conoces cada rincón de mi alma y de mi corazón, quiero que entres en mi vida, que me transformes a tus ojos, quiero ser parte de ti y tú de mí, te recibo en mi mente, en mi alma, en mi cuerpo y en mi corazón, quiero dedicar mi vida para ti y que mi vida se haga según tu voluntad y perdona todos mis pecados, te amo Jesús padre Mío”. Esta es la fórmula de llegar a Jesús, te dije que es fácil y sencillo pero con mucho sentimiento y amor. Si Jesús se arrodillaba siempre para hablar con su Padre, como no vamos hacerlo nosotros que somos sus hijos, yo aprendí que esa es la conexión más íntima con mi Padre, cada vez que quieras hablar con El, sé siempre humilde y arrodíllate como Jesús nos enseñó, sólo en tu habitación, para pedirle o decirle que le amas. Luego te llenarás de sentimientos nuevos, serás renovado en tu vida, volverás a nacer nuevamente. Tienes que saber que el Señor nos creo con libre albedrío, Él no nos obliga a reconocerle como Padre, pero en su amante corazón nos ansía y añora, como solo lo hace un verdadero Padre.
Por lo tanto Dios quiere escuchar tus propias palabras y saber que solo a “El lo proclamas, reconoces como tu Padre Celestial, como tu Rey y como el gran amor de tu vida.”, ten presente el primer mandamiento que nos dio El mismo : “Ámame con todo tu corazón, con tu mente y con todas tus fuerzas sobre todas las cosas.”
Es necesario recordarte que la Fe es creer que recibirás algo, creer en alguien que tus ojos no ven, pero tu corazón y tu espíritu sienten su presencia. Mi Fe ahora es creer en lo invisible y que supera hasta lo imposible..¡¡ Jesús enseñó que solo la Fe nos comunicará a Él. “ ¡Dichosos los que creen, sin haber visto!” (Juan 20, 24-29)
Hasta la próxima, tendré presente un tercer artículo que ayude a llenarte espiritualmente a los ojos del Señor, como lo hizo conmigo. Para que puedas entender este segundo artículo sería bueno que leyeras el primero que es muy importante el mensaje que deja al final.
Elizabeth Salinas.
Piura – Perú.
Felicitaciones.. Dios te bendiga. Edita la primera entrada, colocando la etiqueta para que salga el link.. Un abrazo fraternal amiga.
ResponderEliminar